Noticias Recientes
Construrama Blanquita recibe Certificación “SELLO DE LA CASA”
Construrama Blanquita recibió de CEMEX la certificación del “Sello de la Casa”......

Construrama Blanquita recibió de CEMEX la certificación del “Sello de la Casa”, la cual es el equivalente a la ISO 9000 que se otorga únicamente a aquellas empresas que logran la calidad total. La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de sucursal “Laguna”.

Para entregar la certificación a Construrama Blanquita estuvieron altos ejecutivos de CEMEX, entre los que destacaron el Ing. Ricardo Margain, director comercial; Ing. Ignacio Mijares, director de Desarrollo de Canal Construrama y el C.P. Carlos Guerra González, gerente de la zona norte.

En el emotivo acto, el Ingeniero Ignacio Mijares, destaco que la certificación a Construrama Blanquita representa la culminación del arduo trabajo de directivos y personal de esta empresa.

Subrayo que cada ejecutivo y cada empleado tuvieron la determinación, compromiso y disciplina de mejorar sus prácticas y buscar que el negocio se convirtiera en uno que cumpla estándares de excelencia en operación, imagen, servicios y productos como lo es hoy.

A su vez el Ing. Ricardo Margain al entregar la placa que representa la certificación del “Sello de la Casa” otorgado por CEMEX puso de manifiesto que Construrama Blanquita es el primer punto de venta certificado dela Dirección Noreste y el séptimo a nivel Nacional.

El Subdirector General de Empresas CAYCO, Lic. Enrique Monjaraz quien hablo a nombre de Construrama Blanquita, de entrada señalo que “El hacernos acreedores a esta certificación no fue fácil. Fueron meses, semanas, días y horas de arduo trabajo”. Para Construrama Blanquita recibir esta certificación del “Sello de la Casa” significa un gran orgullo, un gran reto y gran compromiso de mejora continua con el cambio total de Construrama Blanquita y nos debe motivar a todos a terminar de implantar en los tiempos acordados todos los objetivos que conforman nuestra planeación estratégica “ de cambio hacia La Nueva Era” .

¡ LO LOGRAMOS ¡

YA OBTUVIMOS

EL GRAN SELLO DE LA CASA

“ SOMOS LOS MEJORES”


Ver todas las Noticias
Construrama Blanquita   Secciones más Visitadas   Información de Interés
Contáctanos
Quejas y Sugerencias
Preguntas Frecuentes
Noticias
Términos de Privacidad
 
Catalogo de Productos (Tienda)
Como Hacerlo
Decora tu Hogar
Créditos
Sucursales
 
Unirse al Newsletter
FOLLETO ELECTRONICO
Descargar en PDF
Ver en Linea
Promociones
¿Necesita Ayuda? Llame hoy mismo: Tel. (899) 9218750 con 20 líneas Est: VT: 1413909 | VH: 181 | VA: 7 | CS: 19919425
® 2004-2017 Construrama Blanquita. Todos los derechos reservados. Los precios y ofertas están sujetos a cambios.
Construrama Blanquita, construramablanquita.com y el diseño de total son marcas registradas de Grupo Construrama Blanquita Reynosa. solo uso personal, no comercial.
Ferretería, Herramientas, Material para Construcción, Maderas, Pisos y Azulejos, Jardinería, Plomería, Electricidad, Pinturas, Texturizadores, Impermeabilizantes y más...